MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8839-05-6

Mejores prácticas de transparencia: Fragmentación de las realidades, la regeneración del pensamiento un modelo desde Puebla, para México

Autor:Sánchez Zamora, Román
Editorial:Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla
Materia:Derechos civiles y políticos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-12-30
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español

Reseña

En la colección "Mejores prácticas de transparencia" de Román Sánchez Zamora; "El índice de percepción de corrupción de niños de 5 y 6 años"; "Anhelos de nuestra juventud"; "La escuela del pensamiento" en sus tres volúmenes; se puede uno dar cuenta que muestra el proceso de madurez de las propias letras hacia una línea de investigación sólida.
En esta obra, el autor comienza a ver que es necesario analizar otras disciplinas para poder justificar el pensamiento del mexicano en la actualidad.
El presentar un problema por medio de un cuento, expuesto en 350 palabras, corresponde a un esfuerzo mental dentro del cuento corto. En donde se cumplen diversos requisitos que debe tener este tipo de expresiones literarias.
La enseñanza de valores cívicos y políticos, con cuentos que citan a otras obras, así como el pensar del mexicano actual y del cómo toma sus decisiones por medio de una introducción que esquematiza y desenvuelve las variables, establece la lógica del pensamiento del mexicano en todo momento. Donde la falta de oportunidades ha sido la premisa y por otro lado la influencia de otras ideas lejanas pero que han hecho propias por la influencia de los medios de comunicación.
La enseñanza y aprendizaje de otros idiomas, así como la motivación para ver más allá de las fronteras mexicanas es otro de los motivos que expone el autor sobre los jóvenes para impulsarlos y en otros países también puedan leer y comprender la realidad de nuestro país.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326