MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-518-460-9

Responsabilidad social, ética corporativa, gestión ambiental y riesgos socio ambientales en la sostenibilidad empresarial

Autor:De la Rosa Leal, María Eugenia
Editorial:Universidad de Sonora
Materia:Administración local
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-10
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:4454Kb
Precio:$250
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña


Por varias décadas, las organizaciones empresariales han adoptado una postura legal de interpretación del medio ambiente, atendiendo de forma emergente acciones remediales de riesgo ambiental, y de reducción de la presión social comunitaria. En donde, la apropiación real del Desarrollo Sustentable puede sustentarse en una gestión ambiental profesional, que requiere una inversión tecnológica, financiera, y personal capacitado, cuyos beneficios compensan su inversión, acercando a las organizaciones a un enfoque de calidad.

Lo anterior, contextualiza éste libro, que establece una guía de alcance y posibilidades de las organizaciones económicas, análisis de riesgos e indicadores socio-ambientales en un ganar-ganar, desde un contexto local, nacional e internacional, desde la perspectiva de las ciencias administrativas.

En este libro, “Responsabilidad Social, Ética Corporativa, Gestión Ambiental y riesgos socio ambientales” en pro de la sostenibilidad y la sustentabilidad, se desarrollan cinco líneas temáticas: Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social, Regulaciones ambientales, Riesgos socio ambientales y Sistemas de Gestión. Desde el eje de la gestión, calidad ambiental, seguridad, y control de impactos ambientales, laborales y comunitario.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326