MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3066-7

El publicano

Autor:Martínez Almeida, José Neptuno
Editorial:Martínez Almeida, José Neptuno
Materia:Literatura mexicana
Clasificación:Ficción y temas afines
Público objetivo:General
Publicado:2021-10-27
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:870Kb
Precio:$270
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Terrorismo fiscal. Tras un gran escándalo de corrupción, es cesado el máximo jefe del Sistema Administrador Tributario, máxima autoridad fiscal en el país. Este hecho puso entre la espada y la pared al presidente de México, pues una de sus principales promesas de campaña había sido precisamente, combatir la corrupción fiscal y llevar a la recaudación de impuestos a niveles históricos. La presión por nombrar a un sustituto, era fuerte. La oposición y adversarios políticos, no tardaron en hacer leña del árbol caído.

“Quien ríe al último, ríe mejor”. Se eligió a la persona perfecta para el puesto. Especialista en la materia, preparación académica envidiable, conducta y reputación pública intachable. El presidente ahora tenía un paladín que haría historia. Los defraudadores del fisco, ya no tendrían salvación.

El paladín tendrá que enfrentarse a oscuros grupos de poder y trastocar intereses detrás de la cortina para lograr su objetivo. El panorma pronto se tornó sombrío en el país. La corrupción lo envolvía todo. Tiene en mano las herramientas para llevar a cabo un cambio histórico ¿lo logrará? ¿Cuál será el precio que se tendrá que pagar?

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326