MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8796-17-5

La importancia del arte empresarial, en el arte marcial

Autor:Villanueva Peña, Erick Ricardo
Editorial:Prometeo Editores
Materia:De obras sobre temas específicos
Clasificación:Estrategias y políticas educativas: inclusión
Público objetivo:General
Publicado:2021-10-12
Número de edición:1
Número de páginas:376
Tamaño:13.5x21.5cm.
Precio:$290
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

PRÓLOGO POR RENÉ LIZÁRRAGA Medallista Internacional de TKD

MARÍA ESPINOZA
TRIPLE MEDALLISTA OLÍMPICA TAEKWONDO
En este libro se encontrarán con grandes ideas y ejemplos para potencializar su escuela, es una guía para profesores de artes marciales, como emprendedores que quieren abrir o mejorar su institución.

POLO “EL TORO” REYES
PELEADOR PROFESIONAL UFC
Los maestros invierten mucho tiempo en capacitaciones, certificaciones y conocimiento deportivo, pero lamentablemente eso no es suficiente para garantizar el éxito de sus academias. Este libro te invita a aplicar el arte empresarial para que puedas vivir de lo que te apasiona.

RAMSES BARBOSA
CAMPEÓN MUNDIAL DE MUAY THAI
No solo el contenido del libro es genial, tengo la fortuna de conocer la escuela del autor Erick Villanueva y te puedo asegurar que escribe con base a sus resultados, tiene una academia muy completa y bonita.

MIGUEL ROMO
EMPRESARIO CEO DE “TK PUNCHING”
Este es el libro que ayudará y guiará a todas las personas que quieran tener o tengan una escuela o un negocio en las artes marciales. Estoy seguro que te ahorrarás una curva de aprendizaje gigante al leerlo, este libro sintetiza todos los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en tu negocio, para que funcione no olvides ponerlo en práctica.

DAMIÁN VILLA
DOBLE MEDALLISTA MUNDIAL DE TAEKWONDO
Erick Villanueva nos enseña tips, tácticas y estrategias necesarias para no solo tener una buena escuela de artes marciales, sino para tener un negocio exitoso.
Erick Villanueva es un emprendedor desde los 22 años, egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Innovación.
Actualmente funge como director general del centro deportivo VIP TKD una de las Escuelas más Innovadoras de Taekwondo de México donde se imparten más de diez disciplinas diferentes.
Es un apasionado por la vida en constante aprendizaje, comprometido en inspirar a la comunidad del Taekwondo a través de fusionar el Arte Marcial y el Arte Empresarial.
Maestro de Taekwondo, Ex Preseleccionado Nacional, Conferencista, Youtuber, Fundador de Punto De Oro, Creador de Cursos Digitales, Podcast, Escritor, Creador de la marca Geek-TKD, Socio fundador del Software Administrativo Dojang Premier.
Un fiel creyente de que las artes marciales son la solución para erradicar grandes problemas sociales como es la corrupción, violencia, obesidad, contaminación, bullying e inseguridad.
De corazón deseo que tu escuela sea próspera y tenga todo el éxito del mundo.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326