MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99345-5-2

Psicoterapia familiar. Psicología y formación clínica

Autor:Campos Gómez, Aline Aleida del Carmen
Hernández Hernández, María Antonia
Vichel Cruz, Berlín del Carmen
Bracqbien Noygues, Catherine Sylvie
Gómez Gallardo, Cynthia del Carmen
Cerino Soberanes, Alba
Ventura Martínez, José Luis
Becerra Hernández, Antonio
Guillén Caballero, Claudia Lucía
Mejía López, Francisco
Editorial:El Diván Negro
Materia:Sistemas. escuelas. puntos de vista de la psicología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$270
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro es el resultado del trabajo conjunto realizado por docentes-investigadores de diferentes universidades nacionales e integrantes del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex). Se ha gestado a partir del interés y experiencia de los docentes que realizan intervención clínica y supervisan el proceso de misma.
Se optó por organizar el libro a partir de varios enfoques se supervisión clínica: Cognitivo-Conductual, Sistémico y Psicoanalítico, brindando aspectos significantes en cada uno de los temas que refieren a los procesos teóricos, metodológicos, prácticos y éticos en el acompañamiento terapéutico en la formación con otros y para otros.
El presente libro permite recoger la experiencia de docentes supervisores que han estructurado el camino de su formación en construcción permanente con el otro, con el fin de transferir a los clínicos terapeutas u otros profesionales interesados elementos de formación y guía para comprender el amplio campo de la salud mental, articulando principios y aplicaciones en respuesta a los intereses de investigación, intervención, supervisión y personales.
Finalmente, se exalta una felicitación y agradecimiento a los docentes investigadores y supervisores por su dedicación y compromiso en el diseño y elaboración del texto.
Para el lector de la presente obra, se recomienda se sumerja en la lectura y, en ella encontrará un legado de conocimientos que le coadyuvará de alguna forma, en su transformación y calidad constante en su formación como terapeuta clínico en sus respectivos enfoques de aplicación.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326