MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-07-8043-1

Fuck Love

Autor:Bennett, Michael
Bennett, Sarah
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Psicología de adultos
Público objetivo:General
Publicado:2021-07-27
Número de edición:1
Precio:$349
Soporte:Digital
Formato:Formato MP3
Idioma:Español

Reseña

Consejos reveladores de un psiquiatra para encontrar pareja (y mantenerla)

La historia suele ir así: conoces a una persona especial, te enamoras, el cariño se estanca y ahora solo apesta. Finalmente, apareces en uno de estos dos escenarios: una ruptura que te devuelve a la soltería o una relación más fermentada y añeja que una kombucha.
Malas noticias: aunque te duela, quizá el problema sean tus métodos para buscar el amor guiados por la compatibilidad astral, una Amex Black o lo hot que se ve en Instagram. Encontrar a tu otra mitad implica deshacerte de nociones preconcebidas sobre la cita de tus sueños y analizar qué tipo de relación funciona para ti.
Este libro no te ayudará a encontrar el amor verdadero (100% bullshit), pero sí te orientará para entender de qué se trata el amor real. El psiquiatra experto en relaciones de pareja Michael Bennett y su hija Sarah, guionista y comediante, revelan los criterios prácticos para desarrollar ese amor, incluso cuando pareciera que el romance terminó. Para probar su método, evalúan los ocho rasgos que las personas buscan en una pareja con mayor frecuencia: carisma, belleza, química, comunicación, sentido del humor, estabilidad familiar, inteligencia y riqueza.
Los cuestionarios, los estudios de casos inspirados en la práctica del Dr. Bennett y los diagramas de flujo empíricos demuestran que acertarás más en tu búsqueda si te enfocas en ideas como la atracción y el respeto mutuos e intereses y objetivos comunes.

Fuck Love tiene la sabiduría profesional y los consejos necesarios para ayudarte a no caer de nuevo en las tormentosas relaciones que te hicieron tomar este libro en primer lugar.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326