MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-07-8010-3

Aprendiendo de los mejores 2

Autor:Alcaide Hernández, Francisco
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:416
Tamaño:13.5x21.3cm.
Precio:$348
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de los mejores

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffett o Napoleon Hill.

Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad.

En este segundo volumen, el lector encontrará otras quinientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de medio centenar de reconocidas personalidades, analizadas de nuevo con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D.

Rockefeller, expertos del sector startup como Tim Ferriss o Gary Vaynerchuk, referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki, la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash, la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale Donald Walsch, historias de superación personal como las de Nick Vujicic o Helen Keller, personalidades de la ciencia como Albert Einstein o Daniel Goleman, o representantes del Nuevo Pensamiento como Neville Goddard o William Walker Atkinson tienen su lugar en estas páginas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326