MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-07-7985-5

Kaópolis

Autor:Mendoza Zambrano, Mario
Olano Marco, Henrique Hernando
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Novelística colombiana
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-23
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:21x28cm.
Precio:$368
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A veces la razón es políticamente peligrosa.

Kaópolis, gobernada por una élite corrupta, es una ciudad contaminada, sucia, distópica, en la que muchos de sus ciudadanos tienen que usar máscaras antigás o vivir en las cloacas para poder sobrevivir. Y en uno de sus distritos más miserables, un hombre empieza a predicar un mensaje inquietante: todos somos iguales.

Este hombre misterioso, extraño, que acaba de llegar de la India, organiza un grupo de resistencia civil con los humildes y marginados, con los obreros y trabajadores de las fábricas, e intentará cambiar el establecimiento predicando la fraternidad y la solidaridad. Pero para una democracia cooptada por poderes mafiosos, esas enseñanzas no solo son sospechosas, sino que deben ser atacadas con severidad y sus protagonistas detenidos y desaparecidos. A veces la razón es políticamente peligrosa.

En los siguientes dos volúmenes de esta trilogía llamada Mysterion, en medio de grandes catástrofes climáticas y sociales, sabremos qué les sucedió a los discípulos del predicador, qué pasó con su mensaje de emancipación y liberación, y cómo terminó esa enigmática mujer llamada Betania, que aseguraba haberlo visto todavía con vida.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326