MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99231-0-5

A guide to the creative & innovation body of Knowledge

Autor:Fleisher Kosanoff, Clara Lina
Editorial:Creativity and Innovation Academy
Materia:Administración local
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2021-04-20
Número de edición:1
Número de páginas:180
Tamaño:21.5x28cm.
Precio:$1.440
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A GUIDE TO THE CREATIVE & INNOVATION BODY OF KNOWLEDGE

Estamos ante un entorno turbulento e incierto, donde todos los días recibimos información sobre el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales, las nuevas tendencias en los consumidores y economías que se mueven entre las paradojas de la interdependencia y una visión cada vez más local.

Ante este entorno, la creatividad y la innovación surgen como dos elementos de enorme fuerza: un camino que requiere de perseverancia, diligencia, tiempo, liderazgo, compromiso y trabajo. Mucho trabajo.

Una figura que será fundamental en cualquier grupo, organización, empresa -ya sea pública o privada- es aquella que tenga el conocimiento, las herramientas, el compromiso para lograr que la innovación no sea concebida como algo pasajero: es un proceso que puede ser dirigido al cumplimiento de objetivos. Contar con procesos y pasos que permitan el surgimiento de las ideas -alocadas, desafiantes, disruptivas, intrépidas- para afinarlas hacia soluciones implementables.

En este nuevo entorno, “El Master Innovation Professional” jugará un rol fundamental para que la innovación sea un elemento de creación de valor transversal, apoyado también por la norma ISO 56000, liberada en septiembre de 2019.

La norma ISO 56000 es una compilación del conocimiento de expertos de 48 países participantes y 18 miembros observantes, en beneficio de cualquier organización de cualquier tamaño en cualquier país, interesado en la innovación, con la flexibilidad de enriquecerlo con su propio contexto para combinar la constancia y la creatividad, el impulso y la dedicación: un camino que nos lleva a lograr cambios profundos, transformadores y con un impacto positivo en beneficio de las personas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326