Títulos de crédito e instituciones de derecho mercantil
A la luz de los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
La obra Títulos de crédito e instituciones de derecho mercantil. A la luz de los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación muestra de una forma clara e inteligible las instituciones de derecho mercantil más recurrentes a las que el jurista acude de manera frecuente al momento de entablar una contienda judicial.
El presente trabajo ofrece una visión central y objetiva sobre las figuras jurídicas de derecho sustantivo que se encuentran inmersas en el derecho cambiario, que se complementa con una visión periférica de las distintas figuras procesales en las que es posible entablar una demanda o establecer una defensa adecuada en favor del justiciable.
La obra representa el esfuerzo de una académica brillante -Lizett Puebla Solórzano- preocupada por dotar de las herramientas necesarias a los estudiantes, a fin de que puedan insertarse en el mundo del derecho con una perspectiva completa, capaces de atender a los múltiples requerimientos que la sociedad exige.