MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-96765-5-1

Retrovisor 2020

Autor:Gaytan Villanueva, Jenaro
Editorial:Sánchez González Guillermo Adrián
Materia:Narración de cuentos
Público objetivo:General
Publicado:2020-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:126
Tamaño:14x21.5cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Retrovisor 2020, en medio del encierro y la eterna nostalgia que abraza al hombre por su pasado, se transforma en una lectura melancólica en sus matices. El autor nos presenta esta obra formada por historias que deambulan por las memorias y algunas que llegan para formar el tiempo presente.
Esta obra nos invita a mirar hacia atrás y permanecer un tiempo en contemplación de quienes fuimos alguna vez, para entender quienes somos hoy en día. La tradición oral se plasma en las páginas de cada uno de los relatos, ilustrándonos a Santa Rosa Jauregui, Querétaro y paisajes de la Ciudad de México en los años 60s.
En el texto “Guano” podemos sentir los valores que son importantes para el autor, así como la inocencia que nos acompaña, aunque ya no seamos unos niños. Valores que marcan la generación del autor y que empapan las nuevas con su esencia.
Retrovisor 2020 llega en un momento en el que el mundo se transforma y se queda como testigo fiel de cómo la amistad y el amor, no logra borrarlos ni el encierro ni el tiempo.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326