La rebelión
La rebelión deja al descubierto grandes misterios que han estado ocultos por miles de años, tanto en la caída de Luzbel como en el surgimiento y desarrollo del hombre; incógnitas que el hombre ha tratado de descifrar, contradicciones bíblicas que se han relacionado con parte de la historia universal; en donde no había lógica.
Entender cuál es el papel que juega el hombre y la mujer en la sociedad y cómo se ha desvirtuado en el transcurso de los siglos, transformándose en una lucha de egos y poder, para demostrar quién es más fuerte, inteligente y capaz, en una sociedad no machista, ni feminista; más bien maligna.
Con esto descubriremos la influencia que tiene la caída de Luzbel en nuestra sociedad, hasta nuestros días.
Este libro esclarece muchas confusiones históricas, culturales, que tienen sus raíces en las debilidades humanas (instintos mal encausados).
El despertar del espíritu y la consciencia era algo que se había quedado atrás, muchos hombres lo habían experimentado en todas las épocas; pero se perdieron y se han ido perdiendo entre los tiempos por el ego, la vanagloria, el poder y el materialismo que domina este mundo. Formándose teorías científicas que se pudieran comprobar a los ojos del hombre acerca de que todo lo que rige este mundo, en donde se formaron grandes confusiones.
Una de las grandes incógnitas del hombre ha sido querer comprobar la existencia de Dios y saber de dónde provenimos.
La rebelión te permite despejar esas dudas de forma sencilla, no se busca hacer teología, si no más bien encontrar una lógica en la historia del mundo, no sacando postulados científicos en tu cabeza, más bien, pensando que los tiempos de Dios no son lo que nosotros creemos y que nosotros hemos hecho del tiempo una verdad por lo tangible. En estos días hay informaciones que aseguran que la biblia tiene errores y es verdad, porque la mano que plasmó esos escritos fueron hombres y aunque estos fueron guiados por el Espíritu Divino, el maligno ha interferido de la misma forma; a través de la mente del hombre, para desviar y desvirtuar lo que llega al momento de plasmar algo que va a dejar un beneficio social. Es por eso que pudiera haber errores en la forma de plantear las cosas que llegaron al espíritu, es claro que no va a bajar Dios a escribirlo de su mano, quién sería digno de eso; pero también debe existir un testimonio verdadero de que se tiene un contacto con Él, para que el hombre tenga la esperanza de que sí lo escucha. Y que todos los errores que se cometen, Dios los ha permitido para recibir una enseñanza. Para Él no es difícil cambiar las cosas, porque Él es perfecto; pero qué vamos a aprender nosotros si todo nos lo soluciona, seria absurda la vida. Dios no se equivoca, aunque muchos piensen lo contrario.