MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59499-4-9

El príncipe que no quería salir de su castillo
El poder de la bondad y de la gratitud para atraer todo aquello que deseas

Autor:Müller, Hans
Editorial:Ediciones Urano de México
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2023-07-14
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:13.5x21.3cm.
Precio:$205
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una fábula inspiradora sobre la importancia de salir de nuestra zona de confort, superar nuestros miedos y afrontar los desafíos con optimismo y una actitud positiva.
En un reino muy lejano, todos viven felices y tranquilos bajo el reinado del bondadoso rey Ludovico. Pero un día, todo cambia: la reina muere víctima de la melancolía, el príncipe heredero desaparece y su hermano pierde la vida de forma repentina. Las flores se marchitan y los campos se secan.
El tercer hijo de los reyes, el príncipe Estanislao, está tan afectado por las pérdidas que pierde el interés por todo cuanto le rodea e incluso deja de comer. El rey Ludovico, muy debilitado, entiende que necesita un tiempo para superar su dolor, pero también sabe que su pueblo no puede esperar y que Estanislao debe asumir su responsabilidad como futuro rey.
Tras varios días encerrado en su habitación, el príncipe decide emprender un viaje por tierras lejanas; un viaje que le hará enfrentarse a sí mismo y en el que acumulará muchas riquezas en forma de experiencias, enseñanzas y cariño. Las valiosas lecciones que aprenderá por el camino le permitirán, finalmente, devolver a su pueblo la abundancia, felicidad y esperanza que un día perdió.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326