MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4358-2

Camina con tu perro como un iluminado

Autor:Poblete Velázquez, Roberto
Editorial:Poblete Velázquez, Roberto
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-04-01
Número de edición:1
Tamaño:800Kb
Precio:$240
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Camina con tu perro como un iluminado es un ensayo sobre el vínculo entre humanos y perros, que a veces parece sagrado y otras, único. Su materia es la quintaesencia de las primeras caminatas (y de las más recientes, inclusive) con mi perro Tau; sin embargo, no se trata de un diario.

En el primer Olfateo está contenida una aproximación a la ritualidad implicada en el paseo cotidiano, el día a día: la repetición establece un rito. Además hay ideas sobre la comunidad o familia en la que no solo hay integrantes humanos sino peludos también.

En el segundo Olfateo hay ejercicios sencillos de mente plena o mindfulness que pueden acompañarte en los paseos. E incluye algunos consejos y experiencias para afrontar imprevistos u obstáculos en el camino.

Finalmente, en el tercer Olfateo hay conexiones mitológicas, espirituales y filosóficas entre perros y personas. Aparecen historias como la del dios azteca Xólotl o el Cancerbero; ideas de importancia capital como la muerte y su relación con la vida, y por último, cómo aproximarse a esa palabra, de enorme significado, que es «iluminación».

Al ritmo de los pasos y el sonido de ladridos y ladridos, este libro se forjó en las flamas del amor.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326