MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59344-0-2

La Ascensción de los Earødin
Hermandad

Autor:Sarquis, Yael
Editorial:Sarquis García Yael Amin
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-24
Número de edición:1
Número de páginas:370
Tamaño:17x22.7cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Arzual es un joven que ha sido criado para fungir en la guerra durante tiempos de paz en el mundo de Raal’garia, un lugar cubierto de magia y misticismo. En él abundan relatos de actos fantásticos y personajes heroicos en busca de su propia historia, el joven pronto descubrirá una presencia siniestra que busca envolver al mundo con sus sombras.
Los tiempos de oscuridad se hacen presentes, afortunadamente cinco guerreros surgen como una luz de esperanza representando la voluntad del mundo por sobrevivir y será su misión enfrentarse a las fuerzas que amenazan con destruir todo aquello que aman; una gesta impuesta por los dioses en la que se enfrentarán a muchos desafíos que pondrán a prueba su convicción y sus habilidades.
La Ascensión de los Earødin es una historia oscura y divertida que explora los confines de la imaginación y las emociones humanas, un relato que sin duda encenderá el corazón de todo aquel que se adentre entre sus páginas.

“Una herida profunda, peor a la que cualquier arma pudiera realizar había sido abierta en el interior de Arzual, sentía su odio, su dolor y su furia crecer a cada instante, su respiración se agitaba; el brogaruk observaba atónito el cambio tan radical de su contrincante, miró ansiosamente a su alrededor sólo para descubrir que se encontraba solo y acorralado, no había escapatoria.”

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326