MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3629-4

Tanatología cuántica
Nacimiento transformador de la muerte. trascendencia energética dimensional

Autor:Iglesias Quezada, Irma
Editorial:Iglesias Quezada, Irma
Materia:Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:322
Tamaño:16.30x21cm.
Precio:$380
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El conocimiento de la muerte lo abarcan varias disciplinas como es: la medicina/salud, psicológica, espiritual (religiones y dogmas de fe) y legal. Actualmente ya se complementa el conocimiento con ¨La Tanatología Cuántica¨, nacimiento transformador de la trascendencia energética dimensional (la muerte) es desconocido por el hombre. En el libro se explicará con detalle cada etapa de la Esencia creadora (persona o especies visibles e invisibles) en los procesos de las 72 horas antes de trascender (morir). En el momento de morir. Los 5 días después de morir. Dentro de la nueva red dimensional y de nuevo nacer en otra red no terrenal o ser un Especializador Energético. En la trascendencia se conocerán los procesos de mecanismos y sistemas de los flujos energéticos de los anclajes, aletas, vórtices, conductos, Torontu, codones, etcétera. Las funciones de los Especializadores Energéticos llamados: el Guiador, el Guardián. Están presentes desde que nace la persona hasta trascender la energía de la Esencia creadora (persona o especie) a otra nueva red del conductelo energético dimensional. En este nuevo conocimiento se da a comprender que desde que se nace con un cuerpo físico se activan las energías para dar presencia a la vida como son: la energía de la Esencia creadora, la energía Fangertz, la energía de la aceptación y de la gravedad de la Tierra, las energías de los campos magnéticos, y las energías del cuerpo físico, estas energías son fundamental para que nazca la creación (vida) aquí en la Tierra.

La muerte es totalmente desconocido energéticamente no hay una educación, no es una ciencia, no hay una preparación y aceptación energética, no hay un conocimiento verdadero, no hay una concientización. Todos estos factores hacen vulnerable emocionalmente al individuo a algo desconocido en energías, provocando miedo, no aceptación, dolor, tristeza, apego, enfado a una deidad, entre otros. Más cuando pierde a un ser querido. Le queda la ausencia, el hueco /vacío interno, un duelo doloroso y la falta de aceptación en procesar la perdida provocando depresión o la muerte. Cuando hay una aceptación energética en el ser querido su trascendencia es aceptada, su estado emocional es en paz, en amor y los tramites energéticos son más rápidos y agradables en la transición. Cuando hay una aceptación energética en el familiar se produce la resignación a la pérdida y disminuyo el duelo hasta lograr la sanación energética en tiempos más cortos para los familiares.
El nuevo conocimiento transmitido por la SEC la Tanatología Cuántica en el nacimiento transformador de la trascendencia energética dimensional (la muerte). El libro sea una gran enseñanza para la humanidad especialmente para las familias que tienen un enfermo terminal a punto de morir y el que ha perdido bruscamente (accidente, suicidio, aborto, asesinato y otros) de igual manera al familiar que llevara la pérdida, la aceptación, el enojo, el duelo entre otros. El libro fue creado para disminuir el duelo y la aceptación del familiar. Del ser querido que trascendió le será de beneficio para contra llevar los procesos aceptables, cortos, rápidos y agradables en el momento de trascender. Evitar lo más posible la angustia para ambos. El hombre no ha entendido que tiene un tiempo limitado (caducidad) en este plano terrenal. De lo contrario destruiría las creaciones ya hechas por la SEC. La ley de la Tierra es limitada en los tiempos de quienes ingresan a este conductelo terrenal. El libro es un gran regalo para entender que es la trascendencia energética dimensional en todos los enfoques energéticos. Evitando el miedo, el sufrimiento, la angustia, el dolor la pérdida y aceptarla para que los cambios sean agradables y al familiar sanadores.

La humana por derecho de ley creadora tiene la oportunidad de quitarse la venda de los ojos del engaño sobre la muerte. Tiene el derecho de saber la verdad. De saber el conocimiento verdadero de los procesos que lo conllevan a un continuo vivir porque, no existe la muerte, solo es una transición energética. Y el momento de enfrentarse energéticamente al nacimiento transformador de la trascendencia energética dimensional (la muerte) en retornar a la nueva red dimensional que le corresponda.

La pérdida del ser querido no significa que se pierde del todo. Porque las energías sólo se transforman en otras nuevas para el nacimiento en otra nueva red del conductelo energético dimensional. No existe la muerte es una transformación a nuevas energías en alguna otra red de creación ajena a la Terrenal.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326