MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3421-4

Cómo investigar un accidente de tránsito
Usando las matemáticas sin ser físico - matemático

Autor:Hernández Mota, Juan Martín
Editorial:Hernández Mota, Juan Martín
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con las ciencias naturales
Público objetivo:General
Publicado:2022-04-29
Número de edición:1
Número de páginas:288
Tamaño:13.5x20.4cm.
Precio:$540
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro tiene el propósito de interesar a los investigadores forenses y aquellos que no lo son, a introducirse y comprender, de manera sencilla, los fundamentos y los principios físicos que den origen a la producción de un accidente de tráfico.
Es una obra importante en el área forense, por que explica cómo, porque y paraque aprendemos física, matemáticas y criminalística, e incluye los principales métodos utilizados para el análisis criminalístico de un hecho producido por tránsito de vehículos.
El libro nos describe que el fenómeno de los accidentes de tráfico es un fenómeno natural que se entiende con las ciencias de la naturaleza y que sus causas pueden ser descubiertas por sus efectos.
El nivel de la obra es muy apropiado para ser utilizado por los jóvenes que emprenden la difícil labor de la investigación forense y sin que requieran un elevado conocimiento en el área de la ingeniería o de las matemáticas aplicadas ya que se encamina a diversas áreas de la criminalística y en consecuencia tiene un enfoque multidisciplinario. También puede ser de utilidad como obra de consulta para expertos forenses que desarrollen su actividad profesional en el campo de la reconstrucción forense.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326