MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99312-0-9

El futuro presidente

Autor:Bennetts Caballero, Esthela
Editorial:Promotora Cultural Cantera Verde
Materia:Novelística mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-19
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14x21cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El futuro presidente es una novela vertiginosa: las historias y subhistorias se suceden sin parar y, por eso, asombra el control que su autora, Esthela Bennetts, ejerce sobre ellas. El escenario es la capital de México y los núcleos del poder, en todos sentidos, principalmente el político. ¿En qué momento la locura se desata y cabalga inmisericorde destruyendo lo que parecía paz, orden, armonía?
El presidente de la República y su familia son el eje central de todas las acciones y, de pronto, nos encontramos con un tipo en ruinas que arrastra -o está por arrastrar- consigo, al país entero. Esthela Bennetts no es, pese a todo, tan pesimista, pues al final de los acontecimientos que presenta se vislumbra una especie de final feliz, si no para los protagonistas sí para la nación.
Novela de tintes policiacos, pero sobre todo emparentada con el thriller, El futuro presidente retoma con enorme acierto las vicisitudes de la política nacional desde sus entrañas, a la manera, digamos, del mejor Luis Spota. Además de mantener el suspenso permanente, mediante la acción obligará a los lectores a reflexionar sobre aquellas esferas que podrían resultar catastróficas. Un verdadero agasajo literario.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326