MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-576-120-6

Sistemas eléctricos de potencia
Descripción y características generales de los sistemas de energía eléctrica

Autor:Terán Pérez, David Moisés
González Mondragón, Noé
González Mondragón, Víctor
Editorial:Alfaomega Grupo Editor
Materia:Ingeniería eléctrica, electrónica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-09-15
Número de edición:1
Número de páginas:300
Tamaño:17x23cm.
Precio:$299
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta obra es una guía completa que abarca desde los fundamentos hasta las aplicaciones avanzadas en el campo de la Ingeniería Eléctrica, y está diseñada tanto para estudiantes como para profesionales en diversas disciplinas relacionadas. Con información teórica actualizada y ejemplos resueltos de alta calidad, este libro garantiza una comprensión profunda de la teoría y su aplicación práctica.

Dirigido a estudiantes de Ingeniería en Electricidad, Electrónica, Computación, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Robótica y Comunicaciones, así como a profesionales que desean actualizar sus conocimientos en el área eléctrica. También es un recurso valioso para ingenieros de diferentes especialidades que trabajan con temas de energía eléctrica.

Además, este libro se adapta a los planes de estudio de muchas universidades en México, Centro y Sudamérica, incluyendo instituciones destacadas como la UNAM, el IPN, el ITESM y otras universidades reconocidas. Su contenido abarca de manera exhaustiva los temas requeridos en los cursos de Sistemas Eléctricos de Potencia y es adecuado para programas de especialización y maestría en Ingeniería Eléctrica.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326