MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-2620-2

Un libro diferente que te hará un ser diferente

Autor:Villarreal Madrid, Ubaldo
Editorial:Villarreal Madrid, Ubaldo
Materia:Conocimiento
Público objetivo:General
Publicado:2021-03-01
Número de edición:1
Número de páginas:107
Tamaño:14x22cm.
Precio:$145
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

• La mayoría de las personas somos seres complejos, en todos los aspectos, de todas las maneras, en todos los tiempos y con todas las personas. ¿Qué quiero decir con esto? Sencillamente que siempre buscamos aspectos que puedan hacer las cosas diferentes; cuando estamos enfocados, conectados y tenemos bien definido a dónde nos dirigimos y cuál es el objetivo que queremos lograr, sencillamente lo realizamos; sin embargo, cuando buscamos excusas a las cosas y decimos que no corresponde a como se encuentra nuestro estado de ánimo, simplemente buscamos la manera de que todo sea difícil y hasta imposible de realizarlo.
• Un libro diferente, que te hará un ser diferente es un proyecto que explica de manera sencilla y práctica esos conceptos y roles que todos vivenciamos, jugamos o adoptamos en las actividades que realizamos y en los diferentes ámbitos de nuestra vida, pero sobre cuya importancia, en la mayoría de las ocasiones, no nos detenemos a reflexionar ni buscamos la forma de ser cada día mejores.
Algunas de las temáticas en las que vamos a profundizar son: La filosofía de las tres I´s; Los cinco pilares de una relación; La App que debe tener toda persona y Cómo pasar de vivir en la frustración a vivir en la realización. En este libro te explico paso a paso cómo combinar y aplicar conceptos clave que a lo largo de mi trayectoria he identificado como los principales factores del crecimiento personal y el éxito, y que te convierten en un mejor SER.
• En la parte final del libro te pongo retos para que tu cerebro se ejercite de una manera diferente y que encuentre los resultados positivos, pero sobre todo que recuerde que no hay imposibles para nuestra mente y que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326